sábado , 16 diciembre 2017

El intendente de Río Gallegos acusó al gobernador Peralta de buscar desestabilizarlo con la ola de usurpaciones

Río Gallegos.- El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, aseguró hoy que no tiene ninguna duda que desde el gobierno provincial de Daniel Peralta se “busca desestabilizar” su administración con las masivas usurpaciones de tierras en la ciudad.

timthumb

También el jefe comunal kirchnerista opinó que las usurpaciones son consecuencias de las elecciones legislativas del 27 de octubre.
“Es responsabilidad exclusiva del gobierno provincial. El gobernador promocionó usurpaciones en Río Gallegos”, afirmó apuntando contra Peralta, enfrentado con el kirchnerismo.

El secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, precisó que hay unos 3000 expedientes de solicitud de tierras en la municipalidad de Río Gallegos.
Las autoridades municipales ratificaron las denuncias antes la Justicia Federal y Provincial ante las usurpaciones.

También han demando la presencia de fuerzas de seguridad para evitar la ocupación ilegal de predios.
Además, Álvarez consideró que con las usurpaciones se busca causar un caos social. Se busca entorpecer las represas y las zonas francas

En la conferencia de prensa brindada en las oficinas de la municipalidad capitalina, el intendente Cantín manifestó que tras la toma de la tierra hay “un acuerdo entre funcionarios (de la Provincia) y unos privados”.
Por otro lado, las autoridades no pudieron confirmar si hay familias que amenazan con ocupar tierras de la Reserva Costera. (Foto / Walter Diaz )

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario