martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

“el intendente de El Calafate oculta los problemas de la droga y la trata bajo una escenografía de Hollywood”

Río Gallegos.- La diputada nacional Susana Toledo aseguró hoy que el intendente de El Calafate, Javier Belloni debería solucionar “los problemas caseros” antes de proponerse para los solucionar los problemas provinciales. Consideró que las autoridades municipales de la villa turística ocultan los problemas sociales bajo “una escenografía de Hollywood”.

IMG22033 (1)

Toledo consideró que lo casos de trata y narcotrafico que se han registrado en El Calafate en los últimos meses han “afianzado” sus dichos en la campaña previa a las elecciones de octubre donde fue electa diputada nacional.
“Vamos a tener que llegar al fondo de esto que afianza lo que dije en su momento.
Existe la trata y el narcotráfico y hay que erradicarlo”, apuntó la legisladora en declaraciones a FM News.

“Hay que solucionar el toma social en El Calafate por el narcotráfico y el alcoholismo están generando consecuencias en los jóvenes”, señaló Toledo, denunciada ante la justicia por funcionarios kirchneristas, por haber afirmado que la droga ingresa y se distribuye por el municipio.
Aseguró que los temas urticantes son puestos “debajo de la escenografía de Hollywood” de El Calafate ya que “no se condice con la realidad del pueblo” que observa el turista.

Sobre la posibilidad de que el intendente Belloni se postule por el Frente para la Victoria a gobernador en 2015 consideró: “Hay que solucionar los problemas caseros ante de querer los solucionar los problemas provinciales. No se si le será fácil llegar a esa instancia”, disparó la también presidenta del Comité de la UCR en El Calafate.

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario