miércoles , 12 diciembre 2018
Ultimas noticias

El intendente de Comodoro Rivadavia salió a respaldar a su par de Caleta Olivia ante el pedido de su remoción

Caleta Olivia.- El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, respaldó a su par de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, luego que el Concejo Deliberante solicitará la remoción del jefe comunal kirchnerista y la intervención del municipio.

DI-PIERRO-COMODORO-RIVADAVIA-540x372

“A título personal, respaldo a José (Córdoba)” porque hay que “sostener las instituciones”, dijo Di Pierro. “Hay reclamos justos, y siempre estuve al lado de los trabajadores” pero “hay algunos que aprovechan para mezclar y confundir a la gente”, agregó el intendente chubutense.

“Me solidarizo porque me parece injusto lo que le esta pasando” a Córdoba, pero “cuando uno no cuenta con los recursos necesarios es difícil gobernar”, afirmó el jefe municipal de Comodoro Rivadavia en declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge.

También Di Pierro opinó que en el caso de Caleta Olivia, “se juegan intereses mezquinos que en política no deben suceder”. A la posición del jefe comunal comodororense, se suma un grupo de intendentes kirchneristas de Santa Cruz en apoyó a su par caletense, ante el pedido de los concejales de su remoción e intervención del municipio.

Ver también

Frigerio llega hoy a Santa Cruz

El ministro del interior Rogelio Frigerio, a su arribo al aeropuerto internacional de Río Gallegos, …

Deja un comentario