lunes , 20 mayo 2019

El Hospital Regional de Río Gallegos recibió la ayuda de Petroleros

 

Las compañeras de SER Mujer trabajaron junto al Dr. Ariel Varela, referente de salud de Petroleros Privados para reacondicionar el sector de clínica médica del Hospital Regional de Río Gallegos.

La labor se coordinó a instancias de las autoridades del área, ya que era preciso mejorar las condiciones edilicias del Hospital para su normal funcionamiento. Se realizaron tareas de pintura, refacción mobiliaria y reparación del sector de camas.

El espacio SER Mujer está conformado por mujeres ocupadas en la acción social y solidaria en barrios, instituciones públicas y organizaciones de bien público de la provincia.

Ariel Varela resaltó la importancia de “escuchar y resolver los problemas que la comunidad padece Eso sucedió con el equipo de Clínica Médica que nos contactó para interiorizarnos sobre la situación y rápidamente, en conjunto con SER Mujer, pudimos poner en marcha la ayuda para mejorar las condiciones de trabajo y atención médica. Se debe trabajar fuerte en materia de salud pública, dónde tenemos grandes profesionales, equipos con vocación y dedicación que la comunidad toda valora”.

Ver también

CALETA OLIVIA: Empresa AESA donó 30 computadoras a la Mutual 12 de Septiembre.

Con el fin de fortalecer herramientas laborales y brindar distintos cursos de capacitación, desde el …