martes , 19 junio 2018

El hombre que estuvo tres años internado en Corrientes se reencontró con su familia

Fue gracias a la solidaridad de la gente y la viralización en las redes sociales. Su verdadero nombre es Fernando y es de Uruguay. Su familia lo daba por muerto.
0004069439
Fernando Cuevas. Ese es el nombre del hombre que estuvo internado durante tres años en un hospital en Corrientes y quien, hasta hace apenas unos días, no se sabía su identidad.Los médicos, sin saber qué más hacer para encontrar a sus familiares,  decidieron crear unFacebook con el nombre de Wilson Perez (NN), ya que ese nombre estaba escrito en un papel en el mismo lugar donde lo encontraron casi muerto.

Fue gracias a las redes sociales y su rápida viralización que este hombre logró reencontrarse con su familia, quienes creían que “Nando” estaba muerto ya que era un adicto a las drogas.

Su nombre es Fernando Cuevas, es de Durazno, Uruguay y tiene una hermana, Valeria Cuevas quien fue el primer contacto a través de las redes sociales.

“Hola a todos. Nando poco a poco nos está reconociendo, por momentos lo hace por momentos se confunde. Se emociona mucho. Se le nota mas contento y animado, así lo manifestaron las enfermeras hoy, sus ángeles así como los médicos del Vidal y cada uno de ustedes. Les manda un enorme abrazo a todos. gracias a todos por estar con él“, fue el mensaje que publicó su hermana hace apenas dos días.

Los familiares aseguran que en los próximos días, “Nando” volverá a su ciudad natal junto a sus seres queridos.

minutouno

Ver también

Obispo: “La vida es un regalo, y no soy quien para quitarla, y si fuera ateo, lo diría igual”

Monseñor Miguel Angel D’Annibale afirmó que envió cartas a todos los diputados por Santa Cruz …

Deja un comentario