miércoles , 17 octubre 2018
Ultimas noticias

EL GREMIO QUE CONDUCE CLAUDIO VIDAL ANUNCIA INICIO DEL CICLO 2018 DE LAS ESCUELITAS PETROLERAS

Desde el Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz, en conjunto con la Mutual 12 de Septiembre  anuncian el inicio del ciclo 2018 de las Escuelitas de apoyo escolar creadas por la gestión de nuestro Secretario General Claudio Vidal.

Leticia Loyola, coordinadora general de las escuelitas expreso que “En esta oportunidad, nos sentimos muy  orgullosos de poder inaugurar la Escuelita en Rio Gallegos, brindándoles también la posibilidad de acceder a este beneficio a los hijos de los afiliados, quedando así cubiertas todas las localidades petroleras con este beneficio”.

Asimismo agrego que, “desde la escuelita queremos agradecer a los papas que confían en esta propuesta, y envían a sus hijos a participar de las clases de apoyo, también el agradecimiento a todo el cuerpo de docentes que nos acompañan en este proyecto y agradecidos muy especialmente del Secretario General Claudio Vidal por el acompañamiento que recibimos a diario”.

“Estamos muy felices de poder iniciar otro ciclo junto a la familia petrolera”, concluyo.

El cronograma de actos de inicio de ciclo de las escuelitas es el siguiente:

-Viernes 9 de marzo: Inauguración Escuelita en Rio Gallegos, a las 18:30hs en Las instalaciones de la Mutual 12 de septiembre, Corrientes 322

-Martes 13 de marzo: Acto de inicio de clases en Las Heras, a las 18:30hs en las instalaciones de la Escuelita, Sarmiento 150.

-Miércoles 14 de marzo: Acto de inicio de clases en Caleta Olivia, a las 18:00hs en las instalaciones del Camping de Petroleros

Ver también

Las ráfagas de 110 kms volcaron un camión en “Bajada de la Osa”

Caleta Olivia Las intensas ráfagas de viento que se desataron ayer en la región provocó …