lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

El Gremio conducido por Claudio Vidal ofrece a sus afiliados una alternativa para disfrutar de este fin de semana largo

Desde El Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz, se ha  demostrado que la prioridad  fue siempre la de  brindar beneficios a las familias petroleras.

Es importante para este gremio que el trabajador petrolero tenga la posibilidad de disfrutar y compartir momentos con sus seres queridos.

Una de las alternativas para el disfrute de la familia petrolera es el Camping en la localidad chubutense de Sarmiento, donde el afiliado tiene la posibilidad de acceder a disfrutar de la naturaleza y de todo lo que tiene para ofrecer esta hermoso lugar rodeado de lagos y naturaleza.

Para este fin de semana largo o para la época veraniega desde el gremio se ofrece la alternativa de visitar el Camping, “Puente Traverso”, un espacio de recreación al aire libre que se logró obtener a través de un convenio entre el Gremio y el municipio.

El Camping esta ubicado sobre Ruta Prov. n°24 a 1.000 mts., del casco urbano, sobre el margen del Río Senguerr, y cuenta de diferentes espacios como ser,  sector de carpas, fogones, baños, duchas, lavadero, quincho familiar, pileta para niños, cancha de fútbol, vóley, básquet, luz eléctrica y alquiler de caballos, todo totalmente preparado para disfrutar de uno o varios días en contacto con la naturaleza y en familia.

Desde este sindicato se invita a los afiliados a visitar la localidad de Sarmiento, lugar que forma parte del denominado Corredor Turístico Central de la Patagonia, con su valle que es un pequeño Oasis en el centro de la solitaria meseta Patagónica, y aprovechar de un lugar que se obtuvo pensando en que el afiliado y su familia puedan disfrutar, aprovechando además de todas las atracciones turísticas que la ciudad de los lagos tiene para ofrecer.

Para poder disfrutar del camping y sus instalaciones el afiliado solo  deberá presentar recibo de sueldo.

Prensa Sindicato

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …