sábado , 16 diciembre 2017

El Gobierno “le quiso dar una respuesta a la Iglesia o puso una persona idónea”

Río Gallegos.- El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Guillermo Marcó, celebró que el cura Juan Carlos Molina haya sido designado al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), y señaló que “un sacerdote tiene sensibilidad para el tema”.

“Molina tendrá que rodearse de buenos asesores porque es un tema que abarca muchas aristas y cosas mucho más complicadas que tienen que ver con cosas ilegales como la producción y los aviones ilegales que ya competen a otras áreas del Estado. Es un trabajo de cooperación”, sostuvo Marcó, en una entrevista que le concedió al programa El fin de la metáfora, que se trasmite por Nacional Rock.

La presidente Cristina de Kirchner designó el viernes al cura Molina, proveniente de Santa Cruz, al frente de la Sedronar, en una nueva señal de acercamiento a la Iglesia, y de esta manera cubrió el cargo que había quedado vacante a partir de la renuncia de Rafael Bielsa en marzo pasado.

Al respecto, Marcó eludió responder si la designación de Molina se vincula con que el Gobierno “le quiso dar una respuesta a la Iglesia o puso una persona idónea” a conducir el área gubernamental encargada de luchar contra la drogadicción y el narcotráfico.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario