lunes , 23 julio 2018

El Gobierno informó que se licitarán 404 viviendas para empleados públicos y de la construcción

Dentro de un plan de 615 nuevos hogares destinados a empleados estatales y de la construcción, el Gobierno lanza la licitación pública para la construcción de 404 Viviendas en las localidades de Perito Moreno, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Calafate, Las Heras y Puerto Deseado.

Se trata del plan de Viviendas “Mi Primer Hogar” en el marco del cual se construirán 615 viviendas destinadas a empleados públicos con categoría menor a la 24  y de la construcción afiliados a la UOCRA. El IDUV lanza el llamado a licitación para 404 viviendas:  174 viviendas en Río gallegos, 15 en 28 de Noviembre, 30 Río turbio, 15 en El Calafate, 10 en El Chaltén, 30 en Gobernador Gregores, 20 en Perito Moreno,  30 en Los Antiguos, 30 en Las Heras y 50 en Puerto Deseado.

En este marco el presidente del IDUV  Pablo Grasso destacó “el esfuerzo de la Gobernadora Alicia Kirchner y de todo el equipo del Instituto para lograr la obtención de los recursos necesarios y seguir generado oportunidades, atendiendo de esta manera el déficit habitacional que tiene nuestra provincia a pesar  del desfinanciamiento permanente de parte del Gobierno Nacional hacia nuestra provincia. Estas viviendas serán financiadas con fondos propios del Gobierno provincial”.

Ver también

Cambiemos transita un rumbo incierto en Santa Cruz

Algo está pasando en Santa Cruz, puede ser por la economía o por la política, …