lunes , 23 mayo 2022

El Gobierno decretó dos días de duelo

El Gobierno decretó hoy dos días de duelo nacional por el trágico incendio y derrumbe en un depósito ubicado en el barrio porteño de Barracas, según informó este mediodía el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

0010656455

Hasta el momento, desde el SAME confirmaron que son nueve los muertos y al menos siete los heridos que están internados en grave estado.

La tragedia se produjo esta mañana a las 8.15 en un depósito de archivos, ubicado en Azara 1245, por causas que aún se desconocen. En medio de las llamas un grupo de bomberos que aparentemente intentaba derrumbar un gran portón para ingresar a apagar el fuego quedó sepultado por una pared de unos siete metros de altura que sin piedad y sin aviso se les vino encima. Todos quedaron atrapados. Además de las nueve víctimas fatales, otros siete heridos en estado de gravedad tuvieron que ser trasladados a hospitales porteños para ser atendidos de urgencia.

De acuerdo a lo que informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aún no se determinó si hay otros cuerpos debajo de los escombros. Además, reiteró que hay siete heridos que están en grave estado, peleando por su vida.

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta