lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

El gobernador retiró el proyecto de reforma previsional

El gobernador Daniel Peralta resolvió retirar el cuestionado proyecto de Ley de Emergencia Económica donde además de otras medidas de ajuste estaba la reforma previsional a las cuales se oponían sindicatos estatales y los partidos de la oposición.El anunció del retiro del proyecto de la Cámara de Diputados, fue anunciado por la ministra de Gobierno, Paola Knoop, quien dio a conocer la nota que el titular del Poder Ejecutivo envió a la Legislatura para que reenvíen las medidas de ajuste.

Los gremios se reunieron con Knoop

Mientras la ministra realizaba el anuncio, afuera estaban los gremialistas de las asociaciones sindicales que integran la Mesa de Unidad Sindical (MUS) quienes se habían llegado para presentar las más de 5 mil firmas que habían recolectado en los últimos días en contra de la reforma jubilatoria. Luego fueron recibidos por la Ministra de Gobierno Paola Knoop en su despacho, para comunicarles personalmente la decisión del gobierno.

 
La palabra de Contreras

 
“Somos parte de este gobierno y vamos a trabajar en conjunto con el gobernador”, dijo Contreras al señalar la posición del bloque oficialista ante el retiro del proyecto.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario