domingo , 21 abril 2019
Ultimas noticias

El Gobernador recibió a la Ministra de Desarrollo Social Elsa Capuchinelli

El gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, recibió ayer  en su despacho a la ministra de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli. Ambos analizaron las proyecciones en políticas sociales para los próximos meses. La flamante jefa de la cartera social prepara un recorrido por todas las localidades de la provincia.
 
“Reunion positiva”
 
 
Luego de la reunión la funcionaria calificó a la misma como “muy positiva e interesante”, donde se trataron temas “inherentes al funcionamiento y la política a llevar adelante en el Ministerio” dijo. Asimismo “el hecho de aplicar todos los esfuerzos necesarios para trabajar todo el tiempo” que sea posible, y teniendo como objetivo justamente, tal cual lo expresara la Presidenta de la Nación, “el criterio de vulnerabilidad y de priorizar las necesidades de los más necesitados”, siendo esa la instrucción que tengo del gobernador Daniel Peralta”, manifestó Capuchinelli.

Recorrer la provincia

Sabiendo que la tarea a desarrollar no solamente se enmarca “en los casos que se deben atender en la ciudad Capital sino de toda la extensa provincia de Santa Cruz”, la Ministra agregó que “estamos planificando para el mes de febrero próximo, momento en el cual se reincorporará toda la gente que hoy está de receso, realizar la recorrida por toda la provincia” en conjunto con quienes “están conformando el Gabinete ministerial: Silvia Osses, secretaria de Estado de Coordinación de Políticas Sociales, mientras que Marcos Tabaco continuará en Abordaje Territorial, Pablo Gordillo, responsable de Desarrollo Humano y Economía Social, siendo el área de Niñez y Familia dirigida por Julia Santana”, y que en los próximos días “estaremos en condiciones de anunciar quién será el titular de la Secretaría de Deportes”, indicó.
“Donde hay una necesidad hay un derecho”

Por último, Capuchinelli sostuvo que “estamos con muchas ganas de trabajar, teniendo como objetivo ver todas la necesidades, porque donde hay una necesidad hay un derecho, como dijera la compañera Eva Perón, y ahí tenemos que aplicar la sintonía fina y darle respuestas a esas necesidades. Estamos convencidos de eso, estoy atendiendo a todos aquellos que lo necesiten y de esa manera resolver cada caso de la gente que viene a plantearlo. Eso es hacer gestión y hacer política, porque entendemos a esta última como una construcción colectiva”, reiterando que “son las instrucciones del Gobernador”, finalizó diciendo la Ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Ver también

Claudio Vidal, tras recorrer yacimientos en zona norte: “En Santa Cruz, hay futuro”

El dirigente petrolero visitó los equipos del yacimiento Cañadón León, donde se está utilizando la …

Deja un comentario