sábado , 16 diciembre 2017

El Gobernador Peralta felicito a Soria y criticó a Costa

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, felicitó a Carlos Soria por el resultado electoral en Río Negro y cuestionó la participación del radical Eduardo Costa, con quien disputará la gobernación de Santa Cruz, en el acto de homenaje a José Ignacio Rucci.Durante un acto en la Casa de Gobierno, Peralta destacó el triunfo de Soria anoche por teléfono. “Creo que la elección que hizo es un reconocimiento a su gestión en General Roca y a que supo entender los tiempos históricos, por eso su alineamiento y encolumnamiento detrás de Cristina Fernández de Kirchner, sin dobleces”, manifestó el mandatario.

“Duhalde socio de Costa”

Peralta apuntó que “la única persona que dice que hubo fraude es Eduardo Duhalde, uno de los socios” de Costa en Santa Cruz, y cuestionó duramente a su adversario por asistir ayer al homenaje al asesinado líder de la CGT.
El acto se realizó en la sede del Sindicato Unido Petroleros del Estado (SUPE), donde el peronismo disidente presentó la lista que apoya la candidatura del empresario y diputado nacional de la UCR.
Peralta afirmó que siente el orgullo de haber estado en su funeral y guarda “un clavel y una cinta argentina ” que tenía su padre “cuando fue custodia del cajón que llevaba los restos de este gran dirigente”. “Ver ahora la foto” de Costa, que “es un mercantilista de la política y que tiene hacia el peronismo un desprecio inocultable, la verdad, me da asco”, dijo el mandatario santacruceño.(Télam)

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario