viernes , 3 febrero 2023

El gobernador de Tucumán aclaró: «No conozco, ni tengo relación con el señor Lázaro Báez»

COMUNICADO DE ALPEROVICH
Río Gallegos, 16 de Dic. (ANA) .- El gobernador de Tucumán, José Alperovich, dio a conocer un comunicado a través del que se despega de cualquier vinculación con el empresario santacruceño Lázaro Báez, debido a una denuncia que relacionaría a ambos por la supuesta adquisición de vehículos en la concesionaria familiar del mandatario tucumano.
“No conozco, ni tengo relación con el señor Lázaro Báez. La concesionaria que es administrada por mis hijos y mi esposa, nunca tuvo relación personal ni comercial con dicha persona. Lamento, que una vez más, mi apellido y mi familia sean utilizados para sacar réditos políticos», sostiene el comunicado que lleva la firma de Alperovich.

Según la denuncia de la dirigente de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, el empresario kirchnerista posee una «flota negra» de 1388 vehículos y parte de ella habría sido adquirida a través de las concesionarias del mandatario tucumano, informó el portal Lapoliticaonline.com
Para Zuvic, se trataría de presuntas maniobras de lavado de dinero. Está previsto que Zuvic realice la denuncia ante el juez federal Claudio Bonadio, que ya investiga a Báez, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos, por supuestas maniobras de lavado en la administración de sus hoteles en El Calafate.

La dirigente santacruceña afirma poseer pruebas que indican que la flota de más de 1.388 vehículos de Báez, valuada en $ 525 millones, habría sido adquirida mediante el lavado de activos. Además, sostiene que el empresario construyó su riqueza en base a los beneficios otorgados desde el Gobierno con obras públicas y beneficios impositivos.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta