viernes , 18 junio 2021

El gobernador de Chubut le regaló a Scioli una lapicera de 30 mil pesos

Chubut.- El gobernador Martín Buzzi decidió hacerle un regalo a su par de Buenos Aires. Y para eso, no se fijó en gastos: 30 mil pesos por una lapicera para Daniel Scioli.

El hecho se conoció este martes luego de que se diera a conocer el Boletín Oficial (N°12263) que publicó la resolución 258 donde se aprobaba la compra directa, a una joyería de Trelew, de una lapicera estilográfica marca “Mont Blanc Silver Solotaire”.

La idea es que Buzzi se la entregue como obsequio al gobernador de Buenos Aires con motivo de una visita a la provincia.

metalurgiaSegún publica Clarín, el regalo costó 30.108 pesos y provocó en la provincia una fuerte polémica, sobre todo por la reacción en la Legislatura de la provincia, que ya elaboró un pedido de informes al respecto.

Además, remarcan que en los sitios de Internet la mencionada lapicera tiene un valor que no supera los 15 mil pesos.

Por su parte, la oposición elevó un pedido de informes teniendo en cuenta el mal manejo de los fondos públicos. Además, desde las bancas de la oposición resaltaron que la lapicera en cuestión no supera los 15 mil pesos en el mercado. (ANA)

lapicera - boletin oficial - chubut

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …