sábado , 23 octubre 2021

El gobernador Daniel Scioli visita Río Grande

Tierra del Fuego.- El precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli arribará a Río Grande mañana para apoyar la candidatura a gobernadora de Rosana Bertone.
Además esta previsto que suscriba un documento de «Consenso para el Desarrollo de Tierra del Fuego” que incluye el compromiso sobre políticas públicas fundamentales para la provincia.

«Es un honor recibir a Daniel Scioli y que pueda participar de la inauguración de este predio que se construyó como resultado de la iniciativa y de la voluntad política del intendente (Gustavo) Melella para que los chicos y jóvenes de Río Grande puedan disfrutar de sus bicis y de andar en skate en un lugar especialmente diseñado para hacerlo”, señaló Bertone.

También Melella busca la reelección como intendente de Río Grande, en las elecciones del 21de junio. Habrá un total de 1.292 candidatos para ocupar los 39 cargos que estarán en disputa, contando el gobernador y el vice, tres intendentes municipales, 15 legisladores provinciales y 19 concejales.
El sucesor de la actual gobernadora Fabiana Ríos, que ya no tiene posibilidad de ser reelecta, surgirá de cuatro fórmulas, encabezadas por la senadora nacional Rosana Bertone (Frente para la Victoria), el intendente de Ushuaia Federico Sciurano (alianza UnirtDF), el vicegobernador Roberto Crocianelli (Partido Social Patagónico) y el ex senador Osvaldo López (Encuentro Democrático para la Victoria).

(ANA)

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta