martes , 17 septiembre 2019

El Garage TV mostrará esta tarde los atractivos naturales de Río Senguer

Sera en el programa «Autos y Lugares» que se emite a las 16 por el El Garage TV, en todas sus plataformas. Mostrará autos y paisajes de Alto Río Senguer.

“Estamos llevando adelante una serie de acciones desde el municipio para difundir nuestros atractivos naturales y la localidad”, destacó el intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez. Y en ese sentido graficó: “se pudo concretar la digitalización de nuestro escudo, la implementación de una web, la creación de un afiche turístico full color, donde se encuentran los prestadores”.

Además de estas “acciones estamos acompañando propuestas interesantes como fue la visita del programa autos y lugares que se emite a nivel nacional e internacional a través de la señal El Garage TV”, explicó López Gutiérrez y agregó: “por eso estamos muy contentos que se emita en los próximos días y se difunda nuestro lugar y nuestra gente”.

El programa especial que muestra la localidad, tantos sus atractivos como los autos, se emitirá este domingo a las 16 y se repetirá el miércoles a las 14. También se podrá ver en toda Latinoamerca a través de la señal de DirecTv en el canal 1644 HD. Y en el canal de YouTube del programa: Autos y Lugares.

Ver también

CHUBUT: Docentes comienzan el lunes la novena semana consecutiva de huelga

El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación provincial, Santiago Goodman, confirmó que …