viernes , 14 diciembre 2018

El Frente Renovador le recordó a Peralta la posición del Congreso del PJ a favor de Massa y en contra de la ley de Lemas

PERALTA - PJ - 2
Río Gallegos, 3 de Feb. (ANA) .- El referente el Frente Renovador (FR), José Luis Garrido, le recordó al gobernador Daniel Peralta que el último Congreso del Partido Justicialista (PJ) se había manifestado a favor de la candidatura presidencial de Sergio Massa, se había manifestado en contra de la ley de lemas y a favor de la reforma política.

Sobre la oposición de Peralta a la asistencia de los referentes del FR a la reunión del próximo lunes del PJ en Puerto Santa Cruz, Garrido afirmó: “En sus ultimas declaraciones mencionó que los de afuera son de palo e invitó al peronismo a debatir quien va a ser su candidato a diputado, entonces me parece que lo hizo fue cambiar el rumbo de la convocatoria, nosotros que estamos trabajando para la presidencia de Sergio Massa nos habíamos planteado ir para debatir. Sobre todo teniendo en cuenta que el congreso del partido se había manifestado a favor de Massa, se había manifestado en contra de la ley de Lemas y a favor de la reforma política y lamentablemente todos estos mandatos que dio el congreso no fueron ejecutados por el gobernador, sino todo por el contrario se mostró a favor de la ley de lemas, y no se convocó a debatir a los sectores políticos y ahí es donde creemos que priman los intereses personales por encima de los intereses de l partido justicialista”, sostuvo Garrido, ex ministro de Peralta.

Otro ex peraltista, el diputado provincial Alejandro Victoria, ratificó hoy que los referentes locales del FR asistirán al encuentro peronista, a pesar que ayer Peralta volvió a insistir que no lo hicieran.
También el legislador de Puerto Santa Cruz denunció que el gobierno esta “persiguiendo” y hasta despidiendo a empleados públicos contratados por su acercamiento al massismo.

También el vicepresidente del PJ, Juan Carlos Batarev, volvió a ratificar su posición a favor del FR y de la candidatura presidencial del diputado nacional Sergio Massa, a pesar de la postura pública que adoptó Peralta como titular del partido.

Ver también

El Senado aprobó una decena de leyes en un trámite exprés

El Senado convirtió este miércoles en ley una decena de proyectos, entre los que se encuentran …

Deja un comentario