miércoles , 22 septiembre 2021

El fotógrafo Adrián Barabino brindará cursos en varias localidades

En el mes de noviembre, el fotógrafo Adrián Barabino iniciará el dictado del Curso de Introducción a la Fotografía Digital en diversas localidades de Santa Cruz, una propuesta a la que los interesados pueden acceder a un precio accesible y que ha tenido varias ediciones en Río Gallegos.

El curso posee certificación de asistencia y ofrece  un recorrido sobre la historia de la fotografía, uso y conocimiento de equipo fotográfico, técnicas de composición y control de la exposición de manera manual, accesorios de iluminación y pos-producción fotográfica, entre otras.

Si bien es conveniente que los alumnos tengan su propia cámara, este no es requisito indispensable. Será útil para interiorizarse en el mundo de la fotografía e internalizar los conceptos teóricos.

Las clases son dinámicas, abiertas y participativas, con constante asesoramiento del capacitador, instancias ideales para quienes quieran iniciarse en la disciplina como hobbie o con vista a profesionalizarse en alguna de sus ramas

El valor de inscripción es de $1.500. Se puede abonar con distintas formas de pago, incluso tarjetas de crédito. Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al celular: 02966 15690153. Las inscripciones se deben realizar en www.adrianbarabino.net/curso

Itinerario

El curso comenzará en calle Estrada 63 de Río Gallegos el lunes 12 de noviembre. Consta de cuatro clases teóricas a desarrollarse los lunes y miércoles de 20 a 22. También incluye una clase práctica.

La propuesta continuará en Caleta Olivia los días 23, 24 y 25 de noviembre, para luego realizarse en Perito Moreno, El Calafate, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos y El Chaltén, cuyas fechas están próximas a cerrarse.

El formato del curso que se llevará al interior constará de dos clases teóricas de tres horas; y de una clase práctica de dos horas, en las cuales además se ofrecerá adicionalmente un workshop de pos-producción fotográfica, donde se abordará el uso de programas como Photoshop y Lightroom.

Al respecto Barabino informó que este recorrido provincial surgió a partir de las consultas de varias personas interesadas en acceder a la propuesta, “de manera que estoy contento de poder acercar esta posibilidad de formación a diferentes públicos. Aún podemos sumar más ciudades así que estoy atento a las demandas. Agradezco la predisposición por recibirme en la distintas localidades, y a la empresa Taqsa Marga por su colaboración en esta iniciativa”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …