viernes , 4 diciembre 2020

El flamante compañero de fórmula de Peralta comenzó la campaña prometiendo donar los sueldos a las escuelas si es electo

RODRIGUEZ - PERALTA
Río Gallegos, 13 de Mar. (ANA) .- El precandidato a vicegobernador de Daniel Peralta, el empresario Hugo Rodríguez aseguró hoy que si es electo, va a donar los sueldos del cargo público a las escuelas de la provincia.

“Si llego a alguna magistratura voy a donar mis sueldos a las escuelas”, adelantó Rodríguez en declaraciones a la emisora LU 14 ratificando que aceptó la propuesta de ser compañero de fórmula del gobernador Peralta.

“El gobernante debe aportar y no sacarle nada al pueblo”, advirtió el empresario petrolero, quien construyó un establecimiento educativo en Caleta Olivia, y proyecta otro en Pico Truncado.

“No se si soy el compañero ideal, pero soy un laburante”, afirmó Rodríguez, al confirmar que acompañará a Peralta para lograr la re-reelección en las elecciones de octubre.

Ahora resta que el congreso provincial del Partido Justicialista que se reunirá el 14 de abril en Caleta Olivia certifique a la tercera fórmula que encabezará Peralta, con vista de retener la gobernación para el oficialismo.

Ver también

REYES RECLAMÓ POLÍTICAS CLARAS Y MEDIDAS URGENTES PARA REACTIVAR EL TURISMO

La Diputada Nacional cuestionó la falta de políticas vinculadas al turismo y dijo que se …

Deja una respuesta