sábado , 16 diciembre 2017

El encuentro virtual entre María Teresa y Enrique con los realizadores del corto

Realizaron un hangout en Google para charlar sobre la gran repercusión que tuvo Ni una sola palabra de amor

Luego del éxito que tuvo el corto Ni una sola palabra de amor, los personajes de la historia María Teresa y Enrique tuvieron un encuentro virtual con los creadores y realizadores del corto, que se viralizó en las redes sociales y fue muy comentado en los medios.

Esta es la primera vez que todos los involucrados en este éxito se reunieron para charlar sobre cómo se gestó este corto y las repercusiones que tuvo en la última semana  a través de un hangout que organizó Google. 
“Hace 15 años teníamos algunos problemas de comunicación y había que solucionarnos. Parecían que no se podían resolver… y terminé echándolo. Un día me arrepentí, me sentía sola. Le habían prestado un departamento vacío y me dio el teléfono. Yo lo llamaba y le dejaba mensajes”, aseguró María Teresa, quien se encontraba con Enrique desde el hotel Sheraton durante la charla.
“Era el departamento de un amigo que había pertenecido a la suegra, tenía pocos muebles, pero tenía luz y gas y me servía. Había un teléfono con un contestador y cuando me fui no se me ocurrió borrar los mensajes”, contó Enrique.
Esos mensajes quedaron grabados en una contestadora vieja que fue vendida años más tarde y llegaron a las manos de Mariano Germán Flores, quien se encargó de digitalizar la cinta del contestador, que más tarde dio origen al corto.
“Un amigo compró un contestador automático en una feria a beneficio del Cotolongo Don Orione. Me llama para que escuche un casete (que todavía conserva). Acá hay una historia de amor. Tenía media hora de todo tipo de llamados y en el medio, había unos cuantos llamados de María Teresa”, señaló Mariano durante la charla.
También participaron El Niño Rodríguez, creador del corto, y la actriz que interpretó a María Teresa, Andrea Carballo. Ellos estuvieron desde las oficinas de Google en Buenos Aires y aseguraron que “quedaron shockeados”cuando vieron en televisión a los verdaderos protagonistas de la historia.
“Nos llamaban los periodistas, pero no sabíamos que decir, estábamos sorprendidos. Estábamos en shock. María Teresa y Enrique parecían contentos con las notas. Nos quedamos tranquilos porque habíamos tenido suerte que fueran buena onda”,  aseguró el Niño.
Por último, María Teresa y su marido contaron cómo tomaron la fama repentina que les llegó tan de repente. “Sonaba el teléfono y me pedían notas… Docenas y docenas,  nunca nos negamos. En todo momento nos trataban con mucho cariño. Es una cosa rara, pero tampoco me daba vuelta la cabeza”, manifestó al respecto Enrique.
“La fama es puro cuento, esto nos encanta porque nos da calor, cariño, pero no nos la creemos. No vamos a terminar en Hollywood. A nosotros no nos cambia la vida… Teníamos que dar turno a los medios para dar entrevistas. Yo estaba enferma, pero igual daba notas. No podemos dormir la siesta desde hace una semana”, señaló María Teresa en el hangout, en el que participaron los productores del corto Rafael Di Veroli y Flavia López Foco.

Infobae
Mirá el video completo:

 

Nota relacionada : http://elespejodiario.com/14990/ni-una-sola-palabra-de-amor-un-corto-que-es-furor-en-la-web/

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario