lunes , 6 julio 2020

El emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró

El actor subió al escenario a recibir su premio junto a sus hijas Iliana y Marina

Del brazo de sus dos hijas, Marina e Iliana Calabró, el actor Juan Carlos Calabró, de 79 años, se subió al escenario del Teatro Colón para recibir su premio Martín Fierro a modo de homenaje por sus 50 años de carrera.

Luego de ver un video que resumía los momentos más importantes de su carrera, Calabró dijo: «Gracias, dejámelo por ahí cinco minutos. Qué les puedo decir, ya hablé dos veces, no los quiero emplomar por tercera vez. Por más que uno quiere sobreponerse a la emoción no es fácil, ver a un teatro como este de bote a bote, a tanta gente que quiero, tanta gente que he entrveistado en El Contra«.

«Muchas gracias, el cariño mío y yo los dejaría con estas dos bombas, pero no las puedo dejar porque son parte de la familia»,afirmó, al recibir junto a sus hijas el premio en manos del presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga.

Con el humor que lo caracteriza, agregó: «Me hicieron esperar 50 años y me lo quiere tener él… Señores, esto es parte de ustedes, 50 años en sus hogares, hoy se hizo Justicia».

Todos lo aplaudieron de pie y, mirando a sun mujer, comentó: «Coquita, una más para lustrar, ya estamos cerca de Mirtha (Legrand), nos lleva 14, chau, gracias».

Johnny Tolengo, Aníbal -entre otros de Calabromas-, «El Contra», las películas con «Minguito»; con muchos personajes, el «Cala» se hizo querer en cada casa que hubiera un televisor.

infobae

surlancer_big

menu

 

Ver también

Soloaga calificó de canallesca la actitud de grandes empresas de servicios petroleros

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga no reparó en …

Deja una respuesta