miércoles , 20 junio 2018

El edificio de OSPEGAP volvió a estar en manos del Sindicato petrolero

(i)La Vanguardia del Sur

En el edificio faltaban muebles y había instalaciones rotas.

 

Integrantes de la Comisión Directiva de Petroleros Privados tomaron posesión del inmueble que pertenecía al gremio y en donde funcionaba OSPEGAP durante la Intervención del gremio.

El ingreso se hizo bajo acta firmada por escribana pública Paola Naves.

Los petroleros constataron que en el edificio le faltaban luminarias, inmuebles, sanitarios de baños, sillas. El edificio no contaba con casi ningún mueble, dijo un miembro de la Comisión Directiva.

Asimismo, se hará luego un relevamiento para determinar la situación del edificio.

“Este edificio nunca dejó de pertenecer al sindicato”, dijo Diego Morales, miembro de la Comisión del sindicato, “simplemente no teníamos la documentación. Como el gremio estuvo intervenido, algunos con mala intención ocultaron la información. Quiero agradecer a autoridades municipales, y provinciales y de la Comisión Directiva para completar la documentación”, reiteró.

Lo que pasó ya pasó, pero eso será cuestión de la parte legal del sindicato. Ahora es cuestión de arremangarnos y que esto quede en las condiciones en que se debe”, expresó.

Tuvieron que ingresar con cerrajero porque ni siquiera les entregaron las llaves los que estaban a cargo del edificio. “Falta mampostería, hay muchos derrames de agua, que había ratas, focos infecciones.

Es lamentable que un edificio que pertenece a un sindicato tan poderoso que tengamos esto en estas condiciones. Claudio Vidal trabaja y obliga a que esto salga adelante”, expresó.

 

 

 

 

 

(iF)La Vanguardia del Sur

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …