jueves , 15 noviembre 2018
Ultimas noticias

El corte de agua se extiende para Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia

Chubut, 29 de Dic. (ANA) .- El gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) Raúl Chicala manifestó que el corte de agua se iba a extender “por unas horas” y afirmó “calculamos que a las 3 o 4 de la tarde van a estar terminadas las tareas en el acueducto y de ahí empezaremos a llenar los caños. Tampoco tenemos las reservas, pensábamos llegar a los 80 mil metros cúbicos y tenemos 58 mil”.

Por su parte, Mario Godoy, jefe de Saneamiento de la SCPL explicó que fines de la jornada “tiene que estar solucionada la reparación, hubo una falla de material y se decidió encararla cuanto antes. Las reservas en La Mata no está en su capacidad total”, manifestó. Cabe recordar que esta mañana el nivel de reservas alcanzó los 57.600 metros cúbicos.

Sin embargo hacia la tarde la entidad difundió que la interrupción del suministro “se extenderá el corte por 15 horas más”. La Cooperativa argumentó que aún continúan desarrollándose “las tareas de reparación de una nueva rotura detectada ayer por la tarde en Cerro Negro” y además es necesario recuperar las reservas. “El suministro estaría normalizándose, de no mediar inconvenientes, en la mañana del martes 30 de diciembre”, comunicó SCPL.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario