viernes , 17 noviembre 2017

El Correo Argentino presentó la estampilla de Néstor Kirchner

En el marco de la muestra “Néstor por todos” que se desarrolla en el Museo del Bicentenario, Correo Argentino realizó la presentación oficial de la estampilla homenajeando a la figura del ex presidente Dr. Néstor Kirchner. Así como en su momento se homenajeó a figuras políticas tan importantes como el Dr. Hipólito Yrigoyen, Gral. Juan Domingo Perón, Dr. Arturo Illia, Dr. Arturo Frondizi o el Dr. Raúl Alfonsín, el Correo Argentino no podía dejar de destacar al Dr. Néstor Kirchner, figura trascendental en la recuperación  por parte del Estado de esta empresa.
Distintos funcionarios
El acto contó con la presencia de distintos funcionarios nacionales y provinciales, como es el caso del ministro de Economía y vicepresidente electo, Lic. Amado Boudou; el secretario general de la Presidencia, Dr. Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Lic. Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Cultura, Sr. Jorge Coscia, entre otros.
Mezcla de sensaciones
A la hora de tomar la palabra Néstor Di Pierro, presidente de Correo Argentino, no ocultó su emoción al subrayar que: “Hoy sentimos una muestra de tristeza y alegría; tristeza porque ya no tenemos más al amigo y al compañero, y alegría porque el Correo Argentino va a cumplir 8 años desde que este gran hombre lo recuperó como correo de bandera y le devolvió el Correo Argentino al pueblo. Fue el primer organismo que volvió a manos del Estado. Venimos a cumplir con el compañero y el amigo, y esa es la parte de tristeza, nosotros no lo queríamos ver en una estampilla, queríamos verlo al lado de nosotros.

Un millón

 
Por último remarcó que: “El mejor homenaje que podemos rendirle a él es recordarlo como un hombre que ha transformado al país”. Esta estampilla tiene un tirada de un millón de ejemplares y podrá ser adquirida en las principales sucursales de Correo Argentino de todo el país

Ver también

ANTE POSIBLES DESPIDOS: El Instituto de Energía advirtió a Sinopec por desinversión

La comunicación oficial de Sinopec es que “agotó el presupuesto” pautado para este año y …

Deja un comentario