martes , 13 abril 2021

El concejal Bazan apoyo a Anibal Villares y dijo que la gestión de Cotillo esta en crisis

Así lo expreso el concejal Cristian Bazan en un programa de radio caletense, dijo que «La situación es preocupante» y que pedirá informes de la golpiza que recibió villares.

El intendente hizo declaraciones en medios televisivos sobre la situación que denuncio Villares en redes sociales, junto a Silvina Baigorria (Comercio) y Tania Sasso (Producción) donde se intento exponer las supuestas faltas con respecto a habilitaciones y papeles del comercio que pertenece a Villares, en este sentido dijo Bazan: «quiso justificar la golpiza y cargar tintas sobre el banco opositor, se busca un culpable donde no los hay, quiso involucrar a dos concejales de la oposición. Debemos ser muy importantes para organizar una caravana para sacar al intendente, la sociedad está cansada».

«Es necesario que la justicia empiece q buscar los verdaderos culpables de esta situación y que el intendente revea su forma de gobernar, por que la gente esa muy enojada», asevero.

Finalmente explico que existen protocolos lo suficientemente eficientes para continuar con las sesiones presenciales del HCD, junto al concejal Murua estan de acuerdo con hacerlo de este modo, mientras que los demás concejales no estarían de acuerdo

Ver también

Hija del Dr. Acuña Kunz: A mi padre no le pagan hace 3 meses en el hospital y a la mujer de Cotillo le pagan guardias inexistentes

Fuertes declaraciones de la hija del reconocido doctor caletense Juan Acuña Kunz, sobre el inaceptable …