viernes , 19 agosto 2022

¿El comunicado 156 MILES es una ridiculez?

Tras el desalojo de un piquete sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en reclamo de empleos y planes sociales, se conoció este jueves un documento de la agrupación de Luis D´Elía llamando a «alentar todo tipo de protestas contra el Gobierno».
El «comunicado N° 156» de la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T) consta de 5 puntos donde hablan de «estar atentos a las protestas espontáneas» y a apoyarlas sin importar «su origen o su legitimidad».  Y aportar con militantes, «micros, viandas y viáticos para todos», además de alentar vía redes sociales «las bondades del gobierno de Cristina contra el desastre actual».
El documento despierta el debate en torno a la conflictividad social y la intención de«desestabilizar» a la gestión de Cambiemos, en medio de la proliferación de protestas en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

6355ca92-6a87-47d6-bc7e-b1e869f2f4e2Preguntado sobre el comunicado 156 en el que la agrupación de Luis D’Elía, MILES, llamaba a agitar cualquier clase de protesta contra el gobierno de Mauricio Macri:  «El comunicado es un invento y una ridiculez, lo debe haber inventado Feinmann», sostuvo esta mañana en declaraciones radiales el abogado y secretario de DDHH del Partido Miles, Marcelo Parrilli.

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …