miércoles , 22 noviembre 2017
Ultimas noticias

El Comisario Jorge Hassan se reunió con dirigentes mercantiles y taxistas.

El jefe de la policía de la provincia, comisario mayor Jorge Hassan, mantuvo distintas reuniones con representantes mercantiles y con los taxistas para tratar situaciones generadas por hechos delictivos que han sido de público conocimiento.

 Al respecto, Hassan señaló “nos hemos reunido con el presidente de la Cámara de Comercio local Daniel Cruces, que vino acompañado de Gustavo Rodríguez y el titular de la Federación Económica de la provincia Guillermo Polke a quienes los pusimos al tanto del trabajo que está realizando la institución sobre los últimos hechos delictivos, que han sido llamativos, pero que se encuentran en proceso de resolución”.

El titular de la fuerza policial agregó “a los comerciantes les aclaramos las distintas instancias en las que estamos trabajando, tanto en materia de prevención, como en el esclarecimiento de hechos delictivos y entiendo que han quedado conformes con nuestras explicaciones. Entre otros temas plantearon sus dudas respecto a cómo marcha la implementación de las cámaras de seguridad y les comunique que es un proceso que está en plena ejecución. Ya está terminada la parte edilicia en el edificio de la Unidad Regional donde estará la central de monitoreo y la empresa adjudicataria de la obra está trabajando en todo lo que es el tendido de la fibra óptica”.

“Se les puso al tanto de la complejidad de esa obra, porque se ha instalado la idea que el tema está en el olvido, pero se trata de inversiones de cierta magnitud que requieren de un plazo de concreción necesaria, el que debe ser respetado para que cumpla con el objetivo planteado” acotó.

Además, Hassan abordó con ellos la situación de los recursos humanos y la incorporación de personal. “Les comentamos en todo lo que estamos trabajando para reestructurar todo lo que distribución de personal fortaleciendo y potenciando las áreas operativas y también sobre la situación del parque automotor que está en proceso de renovación. Creo que quedaron conformes con nuestra explicación y entendieron el trabajo que estamos realizando” indicó.

Taxistas

El jefe policial se reunió además con los trabajadores y propietarios de taxis, en la jornada de ayer. Al respecto indicó “mantuvimos dos reuniones, primero con la agrupación de peones de taxis y luego con los propietarios de los vehículos. Con ambos acordamos una estrategia a seguir para garantizar que puedan trabajar en forma segura. Entre otras cuestiones, se acordó la implementación de elementos técnicos para que podamos darle el apoyo y puedan trabajar con seguridad”.

Sobre los hechos delictivos que han sido de público conocimiento, el Comisario Hassan sostuvo que “se trata de hechos espectaculares y en algunos casos novedosos para nuestra comunidad, pero nos encontramos bien orientados para resolverlos. Estamos trabajando en eso, hay gente que ha sido aprehendida y está a disposición de la justicia. En otros hechos continua el proceso investigativo por los cual mucho no podemos ahondar en el tema pero si decirles, que estamos orientados en la investigación y pronto vamos a tener resultados” concluyó.

Ver también

El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018

Se conocerá la grilla completa de artistas y la información sobre la venta de entradas. …

Deja un comentario