martes , 29 septiembre 2020

El COE coordinó acciones de control y resguardo con localidades hidrocarburíferas de Santa Cruz

Como parte de las acciones que se llevan delante de manera permanente en Santa Cruz por la pandemia de Coronavirus, el Centro Operativo de Emergencias se reunió el viernes 3 de abril mediante videoconferencia con los intendentes y funcionarios municipales de las localidades hidrocarburiferas de la provincia. Estos encuentros se concretan diariamente a los efectos de conocer las necesidades y establecer las prioridades de los santacruceños y santacruceñas.

En la reunión que tuvo como punto de encuentro el Salón Blanco de Casa de Gobierno, estuvieron presentes, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus; y el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías. Además participaron a través de videoconferencia, el vicegobernador Eugenio Quiroga y los representantes de las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Cañadón Seco y Koluel Kaike.
Durante la videoconferencia se aunaron criterios para coordinar acciones de control y resguardo frente a la pandemia teniendo en cuenta la excepcionalidad de la actividad.
De este modo se monitorean la situación en quienes viven en las distintas localidades, y se potencia el diálogo y las acciones conjuntas con los Municipios y Comisiones de Fomento de Santa Cruz.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …