martes , 21 noviembre 2017

El Chaltén se prepara para festejar su cumpleaños número 26

La Villa turística más joven de Santa Cruz, festejará un nuevo aniversario con distintas propuestas deportivas, culturales y turísticas.En una semana llena de actividades, El Chaltén ofrecerá un cóctel de diversión, desafío físico y shows del más alto nivel. Todo comenzará el sábado 8 de octubre con la tercera edición de la ya tradicional carrera posta 4 x 9.5 Km. uniendo el Lago del Desierto con el pueblo. El Domingo 9 una disciplina que se suma para quedarse, Mountain Bike 38 Km. también uniendo el emblemático lago con la Villa, destacándose como una actividad integradora.

El Lunes comenzará una serie de eventos que se desarrollarán en la Terminal de Ómnibus con la colaboración de distintas instituciones de la localidad, donde encontrarán desde obras de teatro, conferencias, el lanzamiento de un nuevo libro de Patricia Halvorsen, y actividades para los mas chicos; como así también caminatas guiadas de reconocimiento de fauna y senderos con guardaparques del Parque Nacional.

Shows musicales

El martes 11 en el Gimnasio comunal iniciará con lo que será una seguidilla de números artísticos, el conocido guitarrista destacado en el ultimo evento “Guitarras del Mundo” Celso Barria, para cerrar la noche a todo humor el Artista internacional HUGO VARELA. El Miércoles 12 de Octubre llegarán los actos protocolares para cerrar una jornada con un asado popular en la Planta Estable en el predio de la Agrupación Gaucha Juana Sepúlveda. Entrando el fin de semana la propuesta toma fuerza para tener una excusa mas para visitar a El Chaltén, ya que en un show de Rock, se presentará la Banda Siete Venas from del Monte en una presentación única luego de su gira por la Argentina, grupo que dejará el escenario candente para la presentación de D-Mente, el grupo de Rock del reconocido líder Andrés Giménez que ya habían visitado el Chaltén pero tocando con León Gieco, en esta oportunidad presentaran temas de su repertorio.

Para cerrar una semana de festejos, el Sábado 15 la propuesta será distinta con una noche de folclore esperando el día de la Madre, con la presentación del Ballet Kosten, la voz de Paola Vigianno, El Dúo Coplanacu y el cierre de Rubén Patagonia recorriendo la música de nuestra tierra, en una velada emotiva por la perdida de Hugo Giménez Agüero.

La invitación está echa, hay distintas propuestas para no dejar de visitar a El Chaltén en su cumpleaños numero 26.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario