domingo , 28 mayo 2023

El Chaltén, camino a ser una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

El Chaltén fue distinguido como uno de los 28 destinos que resultaron finalistas del certamen que elegirá a las siete maravillas naturales más representativas del país.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén, Lic. Francisco Cibrian, recibió ayer junto a la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Lic. Valeria Pelliza, el certificado oficial de reconocimiento por ser uno de los 28 destinos de toda la Argentina que resultaron finalistas del certamen 7 Maravillas Argentinas.

La entrega fue realizada por el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien junto con el CEO de 7 Maravillas Argentinas, los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, y otras autoridades de la administración pública nacional, entregaron los certificados a las autoridades de los destinos finalistas.

El Chaltén, junto con el Glaciar Perito Moreno y los Bosques Petrificados, representa a la provincia de Santa Cruz entre los finalistas, compitiendo con destinos de todas las regiones, climas y paisajes naturales que conforman la República Argentina.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …