martes , 12 noviembre 2019

El Calafate y Caleta Olivia adhirieron a la canasta escolar 2019

Fue luego de que la semana pasada la Secretaría de Comercio de la provincia anunciara la firma de un acuerdo para congelar los precios de los productos escolares por un mes.

En ese marco, la titular de la cartera comercial, Silvina Córdoba, y la referente de la Cámara Hotelera, de Gastronomía, Comercio, Turismo y Afines de El Calafate, Vanera Araneda, acordaron la adhesión de la librería Papelera RG a este convenio.

Asimismo, y con la intervención de la integrante de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, Miriam Giorgia, la localidad se sumará al congelamiento de precios a través de las librerías Caleta, Matices, Sur y Casa Yeye.

Tal como se plasmó en el acuerdo refrendado la semana pasada, el objetivo es “contribuir a la economía familiar de toda la comunidad y facilitar el acceso a esos materiales”. La medida se extenderá luego a más localidades.
El acuerdo alcanzado, que comenzará a regir el 12 de febrero y hasta el 12 de marzo, tendrá la particularidad de ser “abierto”, lo que significará que cualquier comercio del sector podrá adherirse “pudiéndose incorporar a lo convenido respetando mismos precios”.

Ver también

Becas Progresar: qué estudiantes pasarían a cobrar más de $50.000

En el sistema de becas se considerarían especialmente una serie de carreras cuya demanda en …