domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

El Calafate: Roban más de $30.000 en complejos hoteleros

Fueron dos casos que se dieron con 40 minutos de diferencia en la madrugada del lunes. En uno se llevaron 4.991 dólares y 110 euros, mientras que en el otro se llevaron 10.000 pesos y dos computadoras. Policía investiga pero no hay detenidos.
 
 
A las 5.20 AM en la madrugada de este lunes, se recibió la primera de estas denuncias en la Comisaría local. Fue un llamado telefónico de la recepcionista del Hotel Los Hielos (FOTO) ubicado en la calle René Favaloro al 3689. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde se constató la rotura de un vidrio en la cocina. Según la declaración de la joven recepcionista de 27 años, por ahí habrían ingresado los ladrones que se llevaron la caja fuerte que estaba ubicada debajo del mostrador de la recepción. En su declaración la recepcionista explicó que había bajado al sótano y todo el movimiento se dio en ese momento. Tambien especificó que dentro de la caja había U$D 4.991 y 110 EUROS. Además no sindicó sospechas de autoría. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por el momento no hay detenidos.

Con 40 minutos de diferencia, a las 6:00AM, se recibió en la comisaría local otra denuncia. El propietario de la hostería “La Estepa” se comunicó solicitando presencia policial dicho complejo, sito en la Av. Del Libertador nro 5310 “porque se habría perpetrado un ilícito”. Ya en el lugar, declaró que un desconocido, sin ejercer fuerza, ingresó por la ventana de una habitación, la cual se encontraba abierta, y se llevó una caja de seguridad móvil. Ésta contenía la suma de 10.000 pesos y una chequera del Banco Santa Cruz. Además sustrajeron y dos notebooks HP y Apple respectivamente. El propietario no sindicó sospecha de autoría y en el lugar se realizaron las diligencias de rigor.

Cabe destacar que en la noche previa (domingo 05 de febrero) se había registrado una denuncia desde un local comercial céntrico donde ingresaron dos personas que revolvieron todo el local y se retiraron al no encontrar dinero.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario