sábado , 24 octubre 2020

El Calafate promociona la Fiesta Nacional del Lago en Comodoro

Con un tráiler de promoción se proyectan videos y se promociona la oferta turística de este destino de hielos milenarios, donde el 2 de febrero se iniciará la II edición de la Fiesta Nacional del Lago. La celebración se extenderá durante un mes con diversas presentaciones de artistas nacionales y extranjeros como Abel Pintos, Kapanga, Sergio Dalma, y Ciro y Los Persas.

52d737164bceb_619_347!

Con la llegada del verano comienzan las fiestas populares y las campañas de promoción de las mismas. Por esa razón, Comodoro Rivadavia, como una de las ciudades más importantes de la Patagonia, se convierte en una plaza ideal para difundir los atractivos.

De esa forma, ayer llegó a esta ciudad un equipo técnico de la Secretaría de Turismo de El Calafate. Con un tráiler  dinámico vino a promocionar sus atractivos y también la 2ª edición de la Fiesta Nacional del Lago que se celebrará desde el 2 de febrero al 2 de marzo.
Ayer la unidad se estacionó en la plaza Centenario del barrio Mosconi, esperando la llegada de curiosos que desearan conocer las propuestas.

“Estamos promocionando la segunda Fiesta Nacional que va a tener actividades culturales, deportivas y espectáculos. Tenemos muchas expectativas, este año van muchos artistas nacionales y esperamos que sea una verdadera fiesta”, auguró Martín Alvarez, subsecretario de Coordinación del municipio calafatense.

Según se confirmó, Fito Páez, El Polaco, Trulalá, Abel Pintos, Kapanga, el español Sergio Dalma, Ciro y Los Persas, Agapornis, y el argentino-venezolano Ricardo Montaner serán algunos de los artistas que se presentarán a partir del 14 de febrero. Además se realizará un triatlón el día de inauguración, y doma, durante otras dos jornadas, entre diversas actividades.
Para promocionar esta festividad, la Secretaría trajo un tráiler dinámico en el cual se pueden ver un spot de cuatro minutos que promociona El Calafate y un video de la ruptura del glaciar

Perito Moreno.

La unidad que también tiene una galería con varias pantallas y una pequeña sala de cine, ya visitó Gobernador Gregores, El Chaltén, Las Heras, Pico Truncado, y el sábado volverá a la zona sur luego de culminar su visita de tres días en Comodoro Rivadavia.

“Invitamos a toda la gente de Comodoro que se acerque, que puedan ver los videos que trajimos y conozcan la propuesta que la verdad que está muy buena. Salimos a toda la Patagonia a derribar el mito de que El Calafate es caro. Tiene todo tipo de lugares para albergarse y diferentes tipos de precios, así que invitamos a aquellas personas que quieran acercarse y comprobarlo”, invitó Alvarez quien destacó la buena temporada 2014, donde el 15 de febrero se presentará la competencia Argentina Corre.

Patagónico

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta