sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

El Calafate: Miguel Guanes dice que el municipio reclama los fondos que le corresponden

El Diputado Electo de El Calafate Miguel Guanes se mostró molesto por el enojo de Pablo González en cuanto al reclamo de fondos para El Calafate que había efectuado el Intendente de esa localidad Javier Belloni. “El ministro no se tiene que enojar estamos reclamando lo que nos corresponde” dijo el actual Concejal y futuro Diputado.
Diferencias notorias
Mientras se profundizan las diferencias entre el Gobierno Provincial y las autoridades del Gobierno calafatense, ahora es el actual diputado electo Miguel Guanes quien respaldó el malestar del Intendente por el envío de fondos desde la provincia a esta localidad.
 

Lo que corresponde
“Nuestra opinión no es nada agradable”, adelantó manifestando, que “estamos reclamando lo que corresponde a El Calafate, una comunidad de 20.000 habitantes, esto no es para el intendente ni para los concejales, es para la comunidad que tiene todas las necesidades para poder mantenerse, hay muncipios que cobran mas de 20 millones de pesos por mes, mientras que nosotros recibimos 4 millones entre aporte para déficit y fondos coparticipables” recalcó.
Hablo de Pablo Gonzalez

 
“El ministro no se tiene que enojar por esto”, dijo en referencia a González “simplemente nosotros vamos a tratar de discutir lo que es la coparticipación”.Esta tarde se trataría el proyecto del Diputado Jorge Arabel que busca blanquear las transferencias a los municipio mediante un nuevo régimen con parámetros de cálculo, que busca tambiñen trasladar la deuda de las comunidades a futuros aumentos de estos fondos.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario