jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

El Calafate: La filial local de UTGRA en estado de alerta y movilización

Así lo ha declarado la Delegación El Calafate de U.T.H.G.R.A. ante la “maliciosa actitud de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo donde intenta desconocer la representatividad de nuestro Delegado Gremial, el Cro. Jorge Meneses.
 

En el parte de prensa entregado a los medios, señala que ante la maliciosa actitud de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate, que ha enviado notificaciones vía mail a los socios de nuestra actividad, adjuntando un informe del Asesor Legal de la F.E.H.G.R.A., por el mismo intenta desconocer la representatividad de nuestro Delegado Gremial, el Cro. Jorge Meneses y pretende obstaculizar la actividad gremial desarrollada por el mismo, fundada en una total tergiversación de los hechos reales, denunciados a la F.E.H.G.R.A., por parte de la Sra. Ana Vellani, Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Por tal motivo, se llama a un Estado de Alerta y Movilización a todos los compañeros hoteleros y gastronómicos señalando que no vamos aceptar este tipo de actitudes bajo ningún punto de vista, como tampoco la intromisión de extrañas personas a nuestra organización. El comunicado está firmado por Jorge Meneses y Onofre Barría, Delegado UTHGRA El Calafate y Secretario General UTHGRA Río Gallegos.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario