viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

El Calafate: La filial local de UTGRA en estado de alerta y movilización

Así lo ha declarado la Delegación El Calafate de U.T.H.G.R.A. ante la “maliciosa actitud de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo donde intenta desconocer la representatividad de nuestro Delegado Gremial, el Cro. Jorge Meneses.
 

En el parte de prensa entregado a los medios, señala que ante la maliciosa actitud de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate, que ha enviado notificaciones vía mail a los socios de nuestra actividad, adjuntando un informe del Asesor Legal de la F.E.H.G.R.A., por el mismo intenta desconocer la representatividad de nuestro Delegado Gremial, el Cro. Jorge Meneses y pretende obstaculizar la actividad gremial desarrollada por el mismo, fundada en una total tergiversación de los hechos reales, denunciados a la F.E.H.G.R.A., por parte de la Sra. Ana Vellani, Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Por tal motivo, se llama a un Estado de Alerta y Movilización a todos los compañeros hoteleros y gastronómicos señalando que no vamos aceptar este tipo de actitudes bajo ningún punto de vista, como tampoco la intromisión de extrañas personas a nuestra organización. El comunicado está firmado por Jorge Meneses y Onofre Barría, Delegado UTHGRA El Calafate y Secretario General UTHGRA Río Gallegos.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario