sábado , 26 mayo 2018

El Calafate La Beriso hizo vibrar el Anfiteatro del Bosque

(i)Mario Ortiz

El Chaqueño Palavecino y La Beriso fueron los artistas principales de la segunda noches de la 6° Fiesta Nacional de Lago, siendo la noche más concurrida a este momento. Hoy es el turno de Toco para Vos y Los Fabulosos Cadillacs, fuegos artificiales y la elección de la reina, con entrada libre y gratuita.

Anoche en la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, el Chaqueño Palavecino y La Beriso han sido los artistas en subir al escenario del Anfiteatro del Bosque, con un gran marco de público, siendo hasta el momento el más concurrido.

El Calafate, continúa festejando los 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, y anoche la familia y luego los jóvenes disfrutaron de una de las noches más público presente, a pesar de las malas condiciones climáticas, que incluso hasta hubo unos minutos de lluvia.
Antes de dar comienzo con los show principales, nuevamente hubo espacio para las bandas santacruceñas. En primer lugar fue para Lito Paredes y la Salamanca, que invitó a subir al escenario a mineros de la cuenca, dando a conocer el reclamo por los despidos en la empresa YCRT. Luego fue el turno de la banda punk de Río Gallegos W220, que ya lleva varios años como banda, que incluso tiene su trabajo discográfico “Evolución”, donde tocaron algunos temas de ese disco, en el Anfiteatro del Bosque.

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago, ha sido más que puntual con su programación, ya que a las 22 horas, subió al escenario el Chaqueño Palavecino, en el cual minutos antes ofreció una conferencia de prensa, en la cual expresó estar sorprendido por el crecimiento del festival y el crecimiento de la ciudad, remarcando el orden, la limpieza y las comodidades que tiene las instalaciones del Anfiteatro del Bosque.

El cierre de la segunda noche del festival, estuvo a cargo de una de las bandas más esperada de esta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, se trata la banda oriunda de Avellaneda, “La Beriso”. a formación liderada por “Rolo” Sartorio desplegó su repertorio e hizo vibrar el Anfiteatro del Bosque. Demostrando de esta manera que, La Beriso es hoy una de las bandas más convocantes de la escena rock argentino.

Esta noche otra de las leyendas del rock argentino, estará cerrando la tercer noche del Festival, Los Fabulosos Cadillacs, antes subirán al escenario, Toco para Vos. También se realizará la elección de la reina y los fuegos artificiales.

 

 

 

 

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

La Anmat prohibió un aceite de oliva extravirgen

Tal como dio a conocer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos Y Tecnología Médica (Anmat) …