domingo , 16 mayo 2021

El Calafate encendió su árbol navideño

La Municipalidad de El Calafate monto el tradicional árbol de Navidad en el acceso al Anfiteatro del Bosque. Con una gran participación de los vecinos que fueron testigo del encendido del árbol de Navidad y que llega a una altura cercana de 12 metros. La jornada estuvo acompaña con la presentación de la Banda de música de la Policía de Santa Cruz “14 de Noviembre”.

El Calafate ya palpita la llegada de las fiestas de fin de año y este viernes a las 0 horas, se realizó el tradicional encendido del árbol navideño, ubicado en el acceso al Anfiteatro del Bosque.

Con un gran acompañamiento de vecinos y turistas que se encuentran visitando la ciudad de El Calafate, participaron del encendido del árbol navideño. Minutos antes, la Banda de música de la Policía de Santa Cruz “14 de Noviembre”, que durante toda la jornada de los 90° Aniversario de El Calafate, acompañaron con su música.

El árbol navideño de El Calafate, tiene una altura cercana a los 12 metros y una base de 4 metros de estructura metálica y posee un motor interno que lo hace giratorio, acompañado de un sistema de luminaria led.

El diseño y armado del árbol navideño estuvo a cargo de Pablo Titarelli, junto a un equipo de trabajo integrado por Hugo Guinao, Walter Fernández, Fernanda Ruiz, Ramiro Cubila y Daniel Kremer.

 

(iF)TN Rio Gallegos

Ver también

Asumió Romaní como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia y dijo que Covas ha sido muy generoso con él en este traspaso

En la mañana de hoy asumió como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia …