jueves , 23 septiembre 2021

EL CALAFATE: 5ta Fecha del Enduro Santacruceño

Desde esta mañana en la Reserva Natural Hoya del Chingue, se está llevando a cabo la última fecha del campeonato de la provincia donde se esperan decenas de corredores de la región. A las 20 y 30 será la presentación de la carrera en el Anfiteatro del Bosque. El domingo desde las 11 las carreras.

Finalmente El Calafate será escenario de la 5ta y última fecha del Campeonato Santacruceño de Enduro 2018, organizado por la nueva institución calafateña, Moto Club Enduro y Rescate El Calafate (MCEyREC) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La actividad comenzó desde las 10 de la mañana en la Hoya del Chingue, la Municipalidad le dio en comodato por 5 años a MCEyREC ese lugar como sede, y ahí es el epicentro de los dos días.

A las 12 de este sábado se correrán las pruebas de Mini Enduro para los más chicos, desde las 13 habrá posibilidad de reconocimiento del circuito y a las 20 y 30 será la presentación de la prueba en el Anfiteatro del Bosque abierta a todo el público en general.

El domingo todo se traslada al maravilloso lugar que es la Hoya del Chingue, donde entre las 10 y las 10 y 30, será la apertura del parque cerrado, a las 11 se larga la 1era Manga a cinco vueltas al circuito de un poco más de 10 kilómetros y cada 10 segundo saliendo todas las motos inscriptas.

Desde las 14 a 14 y 30 será la apertura de la 2da Manga y a las 15 la largada de esa carrera para una vez terminado todo, se haga la entrega de premios en la confitería de la Hoya del Chingue.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …