jueves , 5 agosto 2021

El Banco Santa Cruz realizó el primer sorteo de la campaña «Desde Donde Quieras»

El Banco Santa Cruz realizó el primer sorteo de la campaña Desde Donde Quieras, que apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Movil.

María Andrea Ballona, Christian Brizic, Nancy Cassano, de la localidad de Rio Gallegos y Valeria Gomez, Patricia Rodriguez, de la localidad de El Calafate fueron los ganadores del primer sorteo.

El Gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Esta campaña tiene como objetivo principal brindar a los clientes las herramientas para que puedan operar con el Banco desde el lugar en que se encuentren las 24hs del día.

Marginet agregó:“ A través del Home Banking, desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación BSC Móvil, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”

A través de la campaña Desde Donde Quieras, el Banco Santa Cruz premia con 6 sorteos de 5 Tablets a los clientes que descarguen la aplicación BSC Móvil. El Banco Santa Cruz sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes. (T.Sur)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …