miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

El aumento de los diputados es Bochornoso

Dario Giménez, dirigente Justicialista de Puerto San Julián, se refirió al último aumento en el Sueldo que se otorgaran los diputados provinciales por 25 %.

En ese sentido expresó “Es Bochornoso el aumento que se otorgaron los diputados. Son tiempos muy difíciles donde todos debemos hacer un esfuerzo, principalmente los que mejores están”.

 
“Esta actitud distancia a los diputados aún más de la Gente. Por un lado le niegan herramientas al Gobernador para que haga justicia con los que menos tienen y con los más postergados y de una vez por todas se les pueda mejorar el Salario a los empleados de la administración pública y por otro lado  descaradamente se aumentan el Sueldo un 25%” sentencio  Giménez.
 
Más adelante el líder de Color Esperanza agregó “La gente en Santa Cruz tiene paciencia, pero no es tonta, y esta situación está llegando al límite. Algunos Diputados tomaron la decisión de suspender la sesión, donde tenían que votar las herramientas para que el Gobierno Provincial tenga recursos económicos y poder salir al cruce de esta crisis que estamos atravesando, con el argumento de que no se sentían seguros.”
 
“Siguen sin entender lo que la gente necesita, siguen sin entender el objetivo principal de la Política y del Justicialismo. Está claro que algunos diputados que se dicen Justicialistas deberán adoctrinarse porque muy lejos están de los principios del Peronismo” concluyó el hombre de San Julián Dario Giménez.

Ver también

Distintas encuestas dan a Vidal ganador con más del 80% de los votos

Elecciones del gremio de los trabajadores petroleros Caleta Olivia.- En los últimos días, trascendieron distintos …

Deja un comentario