jueves , 29 octubre 2020

El aislamiento en 28 de noviembre

El trabajo de prevención importante que se lleva adelante continúa reorganizandose día a día respecto a las nuevas eventualidades acontecidas en nuestra comunidad.
En las próximas horas el intendente Fernando Españon sancionará un nuevo decreto para restringir la circulación vehicular y de peatones en todo el ejido y garantizar la protección en el ámbito de la salud de los empleados de comercio del pueblo, y de todos los vecinos que cumplen con el aislamiento y cuarentena decretada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, según Decreto Nro 297/2020.
Según el siguiente detalle:
El Supermercado de la localidad funcionará todos los días de 8 a 19 hs.
Todos los comercios de la localidad funcionarán hasta las 23 hs.
Los abuelos y personas de la tercera edad mayores de 65 años y personas denominadas en riesgo por su diagnóstico de salud, tendrán prioridad de ingresar al supermercado de la localidad todos los días de 8 a 10 hs.e
Se determina el nuevo horario de venta y/o expendio de bebidas alcohólicas, será todos los días de 10 a 12 hs en todos los comercios de la localidad.
Cada ciudadano podrá comprar solo 2 (dos) litros de bebidas alcohólicas Sin Excepción.
Se determina que solo podrán circular en el ejido de nuestra localidad todas las personas que acrediten domicilio en 28 de Noviembre, con el objeto de aprovisionamiento familiar, o con previa autorización firmada por el Presidente del Comité Preventivo de la localidad.
El servicio de taxis y remises funcionará a partir de sancionada la nueva normativa de 8 a 22 hs todos los días.
El transporte interurbano de pasajeros No podrá ingresar a nuestra localidad ante la contingencia actual y el ámbito de Prevención y el resguardo de la salud de todos los habitantes de 28 de Noviembre.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …