lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

El «Agapornis» trucho, ahora pasó por Las Heras

aga1

Después de  promocionar aproximadamente un mes  la llegada de la Banda “Agapornis” a la localidad de Las Heras, el día viernes 20 de septiembre  ,en el marco de los Festejos del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, finalmente se presentaron en “La Mega Multiespacio” una Banda con ese nombre , que, según las promociones integran: Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Al asistir al evento, según manifestaron  jóvenes que deseaban pasar un buen momento, sufrieron una desilusión  al afirmar que los músicos presentes en el Multiespacio ,no eran los miembros de Banda Agapornis Oficial promocionada por Sony Music, sino una presuntamente trucha, en lugar de la original Banda. En la página oficial de Facebook de la Banda Agapornis, propiedad de  Sony Music Argentina (http://www.facebook.com/agapornis) se publicó que el día 20 de Septiembre a las 19.30 se presentarían en la localidad de San Miguel, Buenos Aires (Ver foto). Presuntamente, y según se ve en el video que nos hizo llegar una espectadora y que ya está en nuestro Canal de You Tube, la cantante no seria la Srta. Melina Lezcano.

Por otra parte, según la publicidad que se dio a conocer en portal  digital “El periódico Las Heras” la entrada seria gratuita, pero según testimonios de concurrentes que se comunicaron con nuestra redacción, para ingresar al lugar debían abonar el total de $ 100 y no les entregaban una entrada sino una pulsera de papel fluorescente.
Nos comunicamos con el Sr Enrique Dordoni, por Sony Music South /Day1 entertainment, quién vía mail nos respondió “…Ya les informamos a los medios de allá que sobre las presentaciones que mencionan son “grupos falsos”. El 25 de Agosto estuvimos en el Alvear Hotel (CABA) y el 20 de Setiembre en San Miguel. Saludamos atte y quedamos a disposición …”.
(El Ciudadano Las Heras).

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …

Deja una respuesta