lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

El 29 y 30 de octubre se realizará el Patagonian Freestyle BMX

PUNTA ARENAS.- Este viernes 29 y sábado 30 de octubre se llevará a cabo el Patagonian Freestyle BMX en el circuito de acrobacias de bikers en la Plaza Centenario de Punta Arenas.

Ya llegaron a la región los primeros Riders Profesionales a Punta Arenas, según informó Radio Polar. Entre quienes arribaron, figura la magallánica Camila “Goddy” Harambour Nieto de 20 años, quien luego de una larga gira mundial y de conseguir dos importantes triunfos en Francia y  Alemania en la categoría femenina del BMX,  regresa a su tierra natal para participar en este primer campeonato de Bikers al aire libre en la región.

Esta es su primera venida, luego que se adjudicara el Primer lugar en el BMX Austral Contest en Puerto Natales. En tanto el trasandino Pablo “Pablin” Gallardo, llega a participar como animador y jurado al Patagonian Freezestyle, por una lesión de último minuto antes de su viaje, pero no quiso estar ausente de este trascendental encuentro. Fue pionero del BMX en Río Cuarto, Córdoba, se inició en este deporte hace 10 años, los primeros los dedicó a BMX RACE, para luego ir tras la búsqueda de mayores emociones lo que lo llevó a probar la disciplina Freestyle, la que práctica hace 6 años. Para él “todo viene bien para hacer un despliegue de destrezas”, las rampas, los dirts y la calle.

El Patagonian Freezestyle Contest BMX se desarrollará en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas en una alianza público-privada, más el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND) y 22 empresas auspiciadoras en el Bike Park de Plaza Centenario ubicado en Avenida España esquina Angamos, este 29 y 30 de Octubre desde las 11 horas.

Ver también

Lukoil será socio estratégico de OP Investments

OP Investments anunció que selló una asociación estratégica con Lukoil, la segunda mayor compañía petrolera …

Deja un comentario