viernes , 18 junio 2021

Eduardo Costa terminó con una recorrida por los barrios

Puerto Santa Cruz.- Después de varios días en Río Gallegos, el último día de campaña el candidato a gobernador de la oposición decidió pasarlo en Puerto Santa Cruz, visitando a los vecinos en los barrios. Aseguró que de ganar, a partir del 10 de diciembre “construiremos una provincia más justa”.

Costa invitó a los santacruceños con el corazón y pensando en los sueños de cada uno: “estamos muy cerca, sólo quedan pocos días, no podemos desaprovechar la oportunidad de lograr una Santa Cruz mejor”.

Eduardo Costa, candidato a gobernador por “Unión para Vivir Mejor”, decidió, durante el último día de campaña, seguir trabajando, recorriendo los barrios, presentando sus propuestas y reuniéndose en los barrios con vecinos. Por eso después de varios días de intensa actividad en Río Gallegos, donde realizó reuniones en casas de familia, Costa viajó a Puerto Santa Cruz para reunirse con vecinos. “Elegimos seguir trabajando para transformar Santa Cruz y estar cerca de los problemas que tenemos que trabajar para solucionar”. Y destacó que después del 10 de diciembre comenzará a construir, junto a todos los santacruceños, una provincia más justa.

IMG67827

“Vamos a transformar Santa Cruz en la provincia que todos queremos y soñamos, la que tiene trabajo y ofrece oportunidades, en la que se pueda vivir sin que nos falte agua, donde las ciudades estén limpias y llenas de lugares de encuentro entre los vecinos”, dijo Costa y pidió a los ciudadanos que lleven el mensaje de que es posible vivir mejor.

“Les pido a los santacruceños que les digan a sus amigos y familiares que tenemos la oportunidad de recuperar la dignidad, la oportunidad de tener trabajo, para poder tener más libertad, para poder tener mejores servicios, una mejor salud, esa es la pelea que tenemos el 25 de octubre”, sostuvo el candidato.

Para Costa, hay que pelear por la dignidad, pero también por “el futuro de nuestros hijos”. “Peleemos por nuestra dignidad, por la libertad y la unidad, el bienestar de cada uno de nosotros, ya sea por vivienda, terrenos, trabajo, cloacas, agua o limpieza de la ciudad. Ese es el desafío que tenemos: recuperar el Estado para ponerlo al servicio de todos y cada uno y echar a quienes nos han robado todas nuestras ilusiones y nuestro futuro”.

Asimismo, pidió a los fiscales que tengan especial cuidado para garantizar elecciones limpias. “Los fiscales tienen una tarea esencial y vital el domingo: cuidar que los votos de los santacruceños vayan adonde cada uno quiso. Es el último esfuerzo que todos tenemos que hacer para que llegue la Santa Cruz que tanto soñamos”.

“Ahora los vecinos son los que tienen que decidir”, sostuvo el candidato y afirmó que “pasó el tiempo de las propuestas, que desarrollamos durante estos 8 años escuchando a todos los vecinos y caminando en todos los barrios, estando cerca de la gente. Este domingo 25 vamos a tener que optar, por un lado van a estar las boletas azules, que son las de los mismos de siempre, de Lázaro Báez, Máximo Kirchner y La Cámpora, que representan más de lo mismo: la falta de agua, de servicios, lo que ya hemos visto. Y por el otro las boletas blancas, que representan la esperanza, la transformación, un gobierno más justo, más cerca de los vecinos, un gobierno para todos”.

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …