jueves , 19 octubre 2017

Eduardo Costa: “hoy en Santa Cruz ganó el cambio”

Río Gallegos,- El reelecto diputado nacional Eduardo Costa, aseguró que la victoria del Frente Unión para Vivir Mejor simboliza que “hoy en Santa Cruz ganó el cambio”. El frente electoral que encabeza el radical obtuvo este domingo dos de las tres bancas en juego en estas elecciones legislativas.

“Este es el triunfo de miles de santacruceños con demandas” y “hoy en Santa Cruz ganó el cambio, el futuro, la esperanza, la igualdad y la justicia”, dijo un exultante Costa al anunciar la victoria del Frente Unión para Vivir Mejor.

“Tenemos que estar contentos porque todo el pueblo fue a votar”, pero “necesitamos vivir en tranquilidad y armonía. Agradezco a todos los santacruceños de haber cumplido con su obligación cívica de haber participado en esta elección”, señaló el legislador de la UCR.

Felicitó a todos los candidatos de los otros partidos, y agradeció “el atrevimiento de los que vencieron las barreras del miedo y se animaron al cambio”.
“Quiero agradecer a todos los santacruceños que hoy votaron mostrando compromiso con el futuro”, afirmó.

Remarcó que con la participación en las elecciones “hicimos una gran contribución para la democracia”.
En este sentido, señaló: “Este es el triunfo de miles de madres que he visto llorar por la ausencia del Estado para la lucha contra la droga. Este es el triunfo de las cooperativas que buscan salir terminar con la precariedad. De las maestras, alumnos y los padres que quieren que las escuelas funcionan. Este el triunfo de los miles de los santacruceños que tienen que ir a la madrugada a los hospitales.
Es de los policías que no tienen elementos para realizar sus actividades. Es de los miles que luchan por terrenos y viviendas dignas y de los que buscan una distribución injusta de los recursos de la provincia”, enumeró Costa ante sus seguidores tras conocer el resultado de la elección.

“Transitamos el camino del cambio que el 43% de los santacruceños han elegido”, manifestó y resaltó: “Le pedimos a la justicia que mueva los papeles para que castigue a quienes se robaron los sueños de los santacruceños”.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario