domingo , 18 febrero 2018

Eduardo Costa: “Nosotros creemos que no están dadas las condiciones para extender los contratos con YPF”

Costa hablo de la renegociación de los contratos con YPF. Se manifestó en contra pero dijo que si el gobierno pretende extender los contratos debe garantizar el sustancial aumento de las regalías, el cumplimiento de la ley del 70-30 y la realización de todas las inversiones ambientales y en exploración.
Visito la zona norte
Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia. Esta semana visitó el norte de Santa Cruz, estuvo en Los Antiguos, Perito Moreno, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia, donde se reunió con vecinos y dirigentes sociales. Allí fue consultado por diferentes medios de comunicación respecto a temas vinculados a la realidad provincial y a su tarea en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Continua trabajando”
En primer lugar Costa hablo sobre su tarea luego de las elecciones del mes de octubre destacando que continua con su trabajo político, recorriendo la provincia, dialogando con los vecinos y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños: “Seguimos adelante, trabajando, presentando propuestas y construyendo la alternativa en Santa Cruz. Caminamos la provincia y seguimos en contacto con todos los vecinos buscando lo mejor para la provincia.”

Fuente: (Voces y Apuntes)

Ver también

Alicia Kirchner evalúa cambios de Gabinete

El más relevante sería en la cartera de Economía. Aunque no ha existido confirmación oficial, …

Deja un comentario