martes , 11 mayo 2021

Duro reclamo a Macri de la hermana de la primera submarinista del país

Silvina hermana de Eliana Krawczyk, primera submarinista del país, miembro de la tripulación del ARA San Juan, realizó un duro reclamo contra el presidente Mauricio Macri y le pidió «estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda del ARA San Juan» y no «de vacaciones».

Mientras las noticias e información del ARA San Juan van desapareciendo de las primeras planas de los medios de comunicación, la hermana de Eliana Krawczyk, , primera submarinista del país, realizó un duro reclamo contra el presidente Mauricio Macri.

Silvina, hermana de Eliana se refirió a las vacaciones del primer mandatario y le reclamó:

“Sr Mauricio Macri. ¿Usted está de vacaciones? ¿Usted es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas? Desde mi punto de vista tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda del ARA San Juan. Necesito que encuentre a mi hermanita y a sus 43 camaradas”.

Las últimas noticias sobre el submarino desaparecido, salieron de la boca del vocero de la Armada Enrique Balbi quién indicó que estudian una nueva señal de un objeto “más al norte” de la zona de búsqueda.

 

(iF)El Patagonico

Ver también

Bono Anses de $15.000: este lunes comienzan a pagar el beneficio para la AUH, AUE y monotributistas de las categorías más bajas

El Gobierno aclaró que se trata de “un subsidio extraordinario” que se abonará “por única …