sábado , 17 abril 2021

Dos presos se fugan de una comisaría de Río Gallegos

Río Gallegos.- Dos presos de fugaron esta madrugada de la Comisaría Quinta en Río Gallegos. Los detenidos lograron huir tras limar las rejas de una ventana del sector de cocina donde se encontraban alojados.

COMISARIA-QUINTA-RIO-GALLEGOS-2

Los evadidos fueron identificados como Javier Aníbal Giménez Zerdán de 28 años de edad, oriundo de la ciudad bonaerense de Avellaneda. Estaba detenido por el intento de robo a la sucursal de la cadena de supermercados La Anónima en Río Turbio el 24 de junio pasado.

Cualquier información dirigirse a División de Investigaciones de Criminalidad  Compleja  Pcia. Santa Cruz-Argentina- 02966 434127 – 435766

En tanto que el restante fugitivo es Matías Exequiel Díaz Igor de 22 años de edad, oriundo de esta capital. Había sido condenado por el robo calificado al comercio “Kiosco Laprida”.
Díaz Igor fue condenado a 7 años de prisión en octubre por haber participado junto a un cómplice del asalto al kiosco el 25 de mayo de 2012.

La policía emitirá el identikit de ambos presos y ha solicitado a la comunidad aportar cualquier información para su captura. (Foto / Tiempo Sur)

Ver también

Espacio Red Comunidad presentó propuesta de capacitación con sindicatos y la empresa Cookins

Mediante una modalidad que conjugará lo presencial y virtual este nuevo espacio formado por docentes, …

Deja una respuesta