sábado , 24 julio 2021

Dos presos muertos y dos heridos en una reyerta en la Alcaldía de Trelew

APDSC DIGITAL CAMERA
Chubut, 25 de May. (ANA) .-Dos facciones de presos de la Alcaldía de Trelew se enfrentaron esta mañana a golpes de puño y con elementos cortantes dejando como saldo la reyerta, dos muertos y al menos dos heridos.
El jefe de la Alcaidía, comisario Paulo Heredia indicó que por estos momentos se encuentran trabajando para determinar las causas que originaron el conflicto así como también establecer cuáles fueron los elementos utilizados para darles muertes a los dos internos.

Las fuentes judiciales confirmaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Huentecoy y Guillermo Ávila.
Mientras que los dos internos heridos fueron asistidos e internados en el hospital zonal de Trelew.

Según informó el comisario Heredia, los presos que se encuentran en el nosocomio presentan heridas que no revisten gravedad por lo que sus vidas estaría fuera de peligro.

Se conoció que Huentecoy tenía una condena de 10 años por tentativa de homicidio, luego de haber prendido fuego el ingreso a la Comisaría Primera de Trelew y que en esa acción resultara gravemente herido un policía. Mientras que Ávila cumplía condena por el homicidio de una anciana en un hecho ocurrido en septiembre del 2010 en Paso de Indios.

Ambos presos, ahora fallecidos, también estaban imputados por encubrimiento agravado en la causa por la muerte del recluso Juan Carlos Agüero, quien fue asesinado en marzo del 2014 dentro de la misma Alcaidía de Trelew. (Foto / Radio 3)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta